Dictarán curso de Planificación para emprendedores

thumb image
5 Abril, 2016 a las 13:34 hs.

El seminario se realizará los jueves 7 y 14 de abril de 14:30 a 16 horas. La disertación estará a cargo de Fabricia Toselli, técnica superior en Administración de Empresas.



La Municipalidad de General Pico a través del Servicio de Apoyo a Microemprendedores de la Dirección de Economía Social y Empleo, invita a los vecinos de la ciudad a participar de un nuevo seminario denominado”Planificación: la forma de llegar con mejores resultados a los objetivos”.

La Dirección de Economía Social y Empleo, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, ofrece a lo largo del año diferentes capacitaciones gratuitas a emprendedores y público en general para mejorar la implementación de proyectos.

El evento tendrá lugar  en el Centro Municipal de Formación Profesional (CMFP) – Instituto Dr.  Carlos Lubetkin (calle 9 N° 1250 e/ 24 y 26), y es gratuito.

Para participar de estas actividades o informarse sobre ellas comunicarse por los siguientes medios: Teléfono 02302 – 427961, o al e-mail: [email protected]; o a la Fan Page de Facebook: Círculo de Emprendedores de General Pico.