Chocó dos autos, huyó y fue demorado

thumb image
4 Abril, 2016 a las 00:35 hs.

La doble colisión y posterior huida del autor se produjo sobre las 21:00. El presunto autor fue demorado y trasladado a comisaría primera.



La situación que se dio sobre las primeras horas de la noche de este domingo fue una especie de cortometraje cinematográfico.

Una persona a bordo de una camioneta Ford dominio BTI 857, circulaba por calle 107 y al llegar a la intersección con la 36 chocó un Chevrolet Corsa patente DRS 046.

El conductor, todo lo contrario a detenerse, siguió su marcha, esquivó tres autos que estaban estacionados en esa misma calle,  pero no pudo hacerlo con un guardrrail ubicado en uno de los laterales de la calle.

Después de pegar contra el guardrrail, terminó chocando un Peugeot 206 dominio DRE 225 que se encontraba estacionado a metros del lugar. El impacto fue tan fuerte que lo corrió unos 40 metros del lugar en que estaba.

Tampoco esta segunda colisión lo detuvo. Siguió su marcha hasta detenerse en calle 7 y 32, detrás del ex Colegio Industrial. Allí se bajó del vehículo cerró la camioneta y se marcho del lugar caminando.

Un vecino que observó la actitud sospechosa del conductor, llamó a la policía que en calle 32 y 7 logró demorarlo. Fue trasladado a comisaría primera.