Convocatoria para cubrir cargos de coordinador y talleristas

thumb image
3 Abril, 2016 a las 17:38 hs.

La dirección del Colegio Secundario Educadores Pampeanos, comunica que se encuentra abierta la inscripción desde el 1 al 6 de abril  para cubrir cargo  de coordinador y tallerista del Centro de Actividades Juveniles en esa institución.



A los interesados en cubrir los cargos deberán  presentar currículum vitae  en calle 102 n 616 norte   o enviar al mail – [email protected]

El/la Coordinador/a CAJ deberá dedicar a la tarea 12 horas reloj semanales y deberá poseer disponibilidad para la realización de actividades que eventualmente se organicen los días sábados.

Se requiere un/a profesional con estudios terciarios o universitarios, graduado o avanzado, con formación y experiencia pedagógica; antecedentes en la elaboración e implementación de proyectos con jóvenes y adolescentes, propuestas artísticas, comunicacionales, científicas, deportivas, ambientales y recreativas, desde el desarrollo comunitario.

Se necesita un/a tallerista con estudios terciarios, estudiante avanzado, con formación pedagógica ó experiencia en proyectos sociales y comunitario; idoneidad en la disciplina; antecedentes en propuestas artísticas, culturales, comunicacional, deportivo o ambiental.

Los talleres a cubrir son “Comunicación y nuevas tecnologías” y “Lenguajes comunicacionales y artísticos”.

El tallerista  CAJ deberá dedicar a la tarea 5 horas reloj semanales y deberá poseer disponibilidad para la realización de actividades que eventualmente se organicen los días sábados.

Es necesaria la experiencia en trabajo con  grupos juveniles y de trabajo en equipo con otros adultos/as.