Vigilia en la Asociación de Veteranos de Guerra

thumb image
2 Abril, 2016 a las 20:57 hs.

El acto en homenaje al Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas realizado hoy por la mañana tuvo, como prólogo, la vigilia efectuada anoche, por los veteranos de la guerra de 1982.



La vigilia tuvo lugar en las instalaciones donde funciona la asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas “Alberto Amesgaray”, allí integrantes de la institución, autoridades, familiares y vecinos se reunieron para llevar a cabo la tradicional vigilia esperando la llegada de un nuevo 2 de abril

A la medianoche fue el momento emotivo de la entonación del Himno Nacional Argentino y de la Marcha de Malvinas. En el lugar  se recibieron donaciones a beneficio del asilo de ancianos de General Pico.

Recordamos que la Asociación Alberto Amesgaray en conjunto con la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de General Pico organiza el mes de Malvinas combinando diferentes expresiones artísticas, en este marco hoy por la tarde (17 horas) se llevará a cabo una peña frente a la sede de los ex combatientes (calle 19 Nº 972, entre 18 y 20) mientas que el domingo 10 de abril se realizará una velada tanguera denominada “Perla Austral”, en el Centro Cultural Maracó.