Trágico accidente: Murió un piquense

thumb image
2 Abril, 2016 a las 21:33 hs.

La víctima fue identificada como Benito “Chichino” Sabaris (84). Iba acompañado por otra tres personas que resultaron heridas.

 



Quiénes lo acompañaban fueron rescatadas del interior de la cabina por personal de bomberos voluntarios de Sierra de la Ventana. Se trata de Liliana Beatriz Sabaris, quien iba al volante, Teresa Álvarez e Hilda Mabel Sabaris se encuentran internadas fuera de peligro. 

El Vehículo siguió de largo en la curva de acceso al puente sobre el Río Sauce Grande, este sábado 2 de abril, aproximadamente las 10.30 horas, un hombre perdió la vida en el accidente.

En la ruta 72, una Chevrolet Spin con 4 ocupantes terminó sumergida en el río.En el accidente falleció Benito Sabaris , de 84 años oriundo de General Pico; iba acompañado por otra tres personas que resultaron heridas y fueron rescatadas del interior de la cabina por personal de bomberos voluntarios de Sierra de la Ventana. Liliana Beatriz Sabaris, quien iba al volante, Teresa Álvarez e Hilda Mabel Sabaris se encuentran internadas fuera de peligro.

Según describieron vecinos de Saldungaray a nuestro medio, la Chevrolet Spin choco contra el guarda raid de la curva de 90 ° que hay es el lugar y luego paulatinamente fué cayendo barranca abajo con un ocupante que quedó atrapado entre los fierros del vehículo. El hombre vivió hasta que el vehículo se sumergió en las aguas del Río Sauce Grande ante los desesperados esfuerzos de vecinos y transeúntes que intentaban por todos los medios evitar que el automovil siguiera barranca abajo.
“Se agarraban de las pajas vizcaheras para tratar de parar el auto y no pudieron” comentaron testigos del hecho.
Los Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana y personal de la Policía Científica trabajaron junto a una grúa de la Cooperativa de Saldungaray y maquinaria municipal para sacar el auto del agua y posteriormente el cuerpo del infortunado hombre. 

Entretanto una larga cola de varios kilómetros de vehículos esperaba que los servidores públicos finalicen con las maniobras para poder circular por el lugar

fuente yfotos FM Reflejosfm reflejos