Malvinas: Si llueve, el acto, será en la Escuela N° 66

thumb image
2 Abril, 2016 a las 11:33 hs.

Hoy a las 10:45 será el acto formal por “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”. Si llueve será en la Escuela 66.



La Municipalidad de la ciudad de General Pico, el Regimiento de Caballería de Tanques N° 13 y la Asociación Veteranos de Guerra, invitaron a la comunidad a participar de los actos que se realizarán el hoy y mañana, en “El Parque de los Caídos por La Patria”, frente al Cementerio local, con motivo de evocar el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”.

Acto central

Hoy a las 10:45 comenzará el acto central. Si hay buen clima será en el Parque de los Caídos, caso contrario en el SUM de la Escuela N° 66. El cronograma prevé, por orden: Concentración de Banderas de Ceremonias, Autoridades y Público; Presentación de Tropas para revista y posterior saludo al intendente; Izamiento del Pabellón Nacional; Himno Nacional Argentino; Lectura de una carta a cargo de alumnos de 6° grado Escuela N° 66; Lectura del mensaje del Jefe de Estado Mayor del Ejército; Colocación de Ofrendas Florales; Minuto de silencio; Representación alusiva a cargo de alumnos de la Escuela N° 66; Marcha “Las Malvinas”; Desfile Militar.