Este viernes será el último encuentro de “Los intensos dicen”

thumb image
31 Marzo, 2016 a las 12:43 hs.

Será a la hora 21:30 con la participación del Ensamble de Vientos de la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de General Pico, la cantante Aixa Chiavarino y la presentadora Bea Soria, en MEdANo Bar. La entrada es libre y gratuita.



El ciclo, que se realizó en simultáneo en la ciudad de Santa Rosa y en General Pico, en los bares de MEdANo y MEdASUR, llega a su fin habiendo ganado el afecto del público que en cada encuentro superó en número al anterior y se acercó a disfrutar de un momento junto a artistas pampeanos.

El Ensamble de Vientos, que funciona desde comienzos de 2014, está formado por alumnos de 6 a 18 años que integran los talleres de Clarinete, Trompeta, Flauta, Corno Francés, Saxofón y Lenguaje Musical. El objetivo del mismo es brindar un espacio de formación y contención para niños y adolescentes con inquietud por comenzar a tocar un instrumento de viento. Con poco más de dos años de vida ya se han presentado en escenarios locales y de toda la provincia.

Aixa Chiavarino realiza folklore fusión y canta desde hace 5 años. En constante formación tanto profesional como docente, ha participado de varios proyectos musicales de diversos géneros.

Bea Soria escribe y ha realizado talleres teatro, con gusto por el arte, en esta oportunidad ejercerá como anfitriona de la velada.

Este ciclo fue organizado por la Secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.