Allanan dos domicilios por un hecho ocurrido ayer en el Ranqueles

thumb image
31 Marzo, 2016 a las 14:55 hs.

Los procedimientos se efectuaron esta mañana y tuvieron que ver con un hecho donde resultó una persona herida de bala en el mencionado barrio.



Los dos allanamientos fueron realizados por personal de Comisaría Segunda y el Grupo Especial. Uno fue en un domicilio de Barrio El Molino y el otro en el Barrio Carlos Berg.

En la oportunidad se habría secuestrado una cantidad importante de municiones, elementos probatorios a la causa y otros elementos que tendrían que ver con otro ilícito.

El procedimiento policial tendría que ver con un hecho ocurrido en horas de la tarde de ayer en el Barrio Indios Ranqueles y que tendría ribetes pasionales. A raíz de esto, dos personas a bordo de una motocicleta habrían disparado contra un tercero y el motivo sería una mujer.

Según pudo saber este medio,  en la mañana de hoy mientras terminaban uno de los procedimientos, habría llegado uno de los supuestos autores en la moto involucrada. Éste, al ver la presencia policial deja abandonado el rodado y se da a la fuga escabulléndose por las casas vecinas. La policía no lo habría podido encontrar.