Los chicos de Inaun aprendieron a armar huevos de pascua

thumb image
30 Marzo, 2016 a las 14:47 hs.

Los chicos se acercaron el lunes recién pasado a “la casita”, a aprender cómo hacer huevos de pascua. Hoy los decorarán y el jueves festejarán los cumpleaños de quienes asisten al programa con torta y chocolate.



Vanina Caimari, a cargo del Programa Inaun, señaló que todos los meses se elegirá una fecha para festejar todos los cumpleaños del mes y se realizará una actividad temática referente a ese mes.

De lunes a viernes la casita está abierta desde las 7 de la mañana hasta las 19 y los talleres se adecuan a las demandas de los chicos. Por lo general, a la mañana se ofrece apoyo y a la tarde comienzan los talleres.

Durante enero, febrero y marzo en la casita, como la llaman por sentido de pertenencia los chicos, se ofrecieron clases de murga y percusión, danza y apoyo escolar y, a partir de abril, comenzarán los talleres nuevos. 

Actualmente participan de las diferentes actividades casi cien chicos de entre 6 y 18 años del barrio Rucci, por eso, como se trata de una brecha muy amplia de edades, los nuevos talleres estarán dirigidos a edades diferentes.