Detienen a dos pampeanos por caza furtiva

thumb image
29 Marzo, 2016 a las 12:12 hs.

Se encontraban en una zona cercana del Río Quinto, a unos 30 kilómetros hacia el sur de Buchardo, casi en el límite con la provincia de La Pampa. Fueron detenidos junto a 4 personas más oriundas Del Campillo.



En un operativo llevado a cabo el pasado sábado Personal de Comisaría distrito Buchardo y Policía Ambiental procedieron a la aprehensión de seis personas en distintos operativos de control por pesca ilegal y caza furtiva.

En la oportunidad a la gente Del Campillo se le secuestraron 20 metros de redes, cañas, cajas y otros enseres relacionados a la pesca ilegal sobre bañados del Río Quinto, a unos 30 kilómetros hacia el sur de Buchardo, casi en el límite con la provincia de La Pampa.

En el operativo también se demoró a dos sujetos mayores de edad, oriundos de Bernardo Larroudè (La Pampa), quienes portaban carabinas con mira telescópica calibre 22 largo, y permanecían de manera furtiva en la zona de la estancia La Vanguardia. En este caso, tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

 

Fuente y foto: hrdigital