Allanamientos: Secuestran droga, municiones y elementos robados

thumb image
29 Marzo, 2016 a las 13:06 hs.

Hubo 4 demorados y secuestraron hasta una bala antiaérea.



Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de Comisaría Segunda al mando del Comisario Ricardo Padilla a tempranas horas de esta mañana.

Fueron 4 allanamientos realizados de manera simultánea en domicilios ubicados en calle 25 entre 102 y 104, 102 entre 27 y 29, 35 entre 40 y 42 y finalmente en calle 40 entre 33 y 33bis.

Según pudo saber infopico.com, en uno de los domicilios ubicado en Barrio El Molino, se logró secuestrar cerca de un kilo de marihuana compactada, la cual estaría en poder de una mujer la cual quedó demorada. En tanto en otro domicilio del mismo barrio se habrían encontrado elementos de motos y un stereo.

Por otro lado en los otros allanamientos realizados en el Barrio Ranqueles se logró encontrar una serie de elementos que estarían vinculados al robo de un galpón, perpetrado la semana pasada. Allí se secuestró una serie de herramientas para la construcción, tales como carretillas, hormigoneras, bombas, reflectores entre otros.

En tanto en estos mismos procedimientos se habría encontrado una cantidad importante de municiones y hasta una bala antiaérea.

Trabajó personal de Comisaría Segunda, Toxicomanía, Grupo Especial y Sección Canes. Según trascendió, hubo al menos cuatro personas demoradas.