El próximo viernes 1 de abril dd 2016 a partir de las 9:00 se llevará a cabo la Feria de la Salud.
La jornada comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 16:00. Estará abierta a toda la comunidad.
Instala nuestra aplicación usando la opción "Añadir a la pantalla de inicio" en el navegador. En el navegador de tu teléfono o iPad, haz clic en el icono de compartir y selecciona "Añadir a la pantalla de inicio" en iOS o "Añadir al dock" en macOS.