Dictarán curso “actualizado de mecánica automotriz”

thumb image
28 Marzo, 2016 a las 13:25 hs.

Se invita a la comunidad con o sin conocimientos previos de mecánica a inscribirse.



El curso, a cargo de la Asociación Pasión Automovilística, tiene como objetivo capacitar a los asistentes en el diagnóstico, reparación y mantenimiento de sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de un vehículo.

Está dirigido a personas con o sin conocimientos previos de mecánica, de todas las edades. Tendrá una duración de 12 clases, las cuales se dictarán cada 15 días en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Pico.

“Lo que buscamos es compartir conocimientos que permitan el desarrollo profesional de nuevos equipos de mecánicos”, comentó José Miglio, quien dictará las clases.

“Lo interesante de este trabajo conjunto es que luego podremos contar en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de General Pico, con personas idóneas dentro del rubro automotriz, a las cuales podamos vincular con oportunidades laborales ciertas”, comentó Sofía Trucco, directora de Economía Social y Empleo.

Los fondos para financiar esta capacitación anual fueron recibidos a través del Programa Participación Comunitaria, que se enmarca en la Ley Provincial de Descentralización 2358/07.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 02302 – 434224 interno 142, escribir a [email protected] o a través de la fanpage de facebook: Círculo de Emprendedores de General Pico.