Robó, lo apedrearon y lo detuvo la Policía

thumb image
27 Marzo, 2016 a las 20:53 hs.

Un ladrón fue atacado a piedrazos por vecinos en Santa Rosa, quienes lo redujeron y entregaron a las autoridades.



En la madrugada del viernes, cerca de la 1:30 hora. Dos motochorros abordaron a tres jóvenes que caminaban por la calle Wilde, entre Roque Saenz Peña y Dante Alighieri, en la capital provincial.

Quien viajaba como acompañante se bajó del rodado y con una cuchilla les exigió la entrega de sus celulares a las víctimas. Uno de los damnificados escapó corriendo y pidió ayuda un grupo de vecinos que arremetió contra los delincuentes con piedras y ladrillos.

Uno de los asaltantes recibió un piedrazo en la cabeza, cayó al suelo y fue abandonado por su compañero que huyó a toda velocidad en la moto.

Los ciudadanos rápidamente fueron en rescate de los chicos asaltados y redujeron al delincuente, a quien entregaron minutos después a la policía que acudió al lugar.

Hoy el sospechoso fue sometido a una audiencia de juicio directo en la Ciudad Judicial por “robo a mano armada” y el juez Daniel Saez Zamora le dictó la prisión preventiva hasta la finalización del proceso, para evitar que entorpezca el mismo yendo en busca de las víctimas o de los vecinos que facilitaron su detención.