Ferro “Feliz” en Mar del Plata

thumb image
27 Marzo, 2016 a las 21:04 hs.

El equipo pampeano, logró una victoria significativa de visitante ante Alvarado de Mar del Plata. Ferro marcha en el primer lugar en las posiciones de la zona.



El equipo de esta ciudad venció por 2 a 1 al marplatense, con dos goles de Joaquín Susvielles.

Comenzó ganándolo, se lo empataron a los 42 minutos del segundo tiempo a través de un gol en contra de Martinich y sobre el cierre,  tras una excelente jugada de Nicolás Rinaldi, volvió a convertir el delantero Joaquín Susvielles.

A los 14 minutos del segundo tiempo, Joaquín Susvielles abrió el marcador para Ferro de Pico, que comenzaba ganando el partido en Mar del Plata. A partir de allí el encuentro se hizo de ida y vuelta, donde los locales buscaban el empate, y la visita aumentar la ventaja.

Cuando se cerraba el partido, y el árbitro Araza había marcado el descuento, Alvarado consiguió el empate con un gol de Martinich en contra, a la salida de un tiro de esquina. Sin embargo, en la jugada siguiente, a los 46 minutos del complemento Joaquín Susvielles volvió a convertir después de una gran jugada colectiva para darle un triunfo muy importante a Ferro.

Con este resultado Ferro llega a los 14 puntos y se ubica como puntero, en la Zona C de este Torneo Federal A.

Alvarado (MdQ) 1 – Ferro de Pico 2

Alvarado: Rodrigo Barucco; Martínez Schmith, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Luciano Mazzina y Nahuel Santos; Emmanuel Hermida y Federico Almerares. DT: Dulio Botella.

Ferro: Juan Francisco Rago; Marcos Quiroz, Sebastián Hernández, Matías Narvallo, Edilmiro Martinich; Nicolás Camerlinckx, Pablo Agüero, Nicolás Rinaldi y Emanuel Morete; Gaspar Gentile y Joaquín Susvielles. DT: Mauricio Giganti.

Goles: 14’ st Joaquín Susvielles (F); 45’ st Edilmiro Martinich (A); 46’ st Joaquín Susvielles (F).

Expulsiones: –

Árbitro: Nazareno Araza.

Cancha: José María Minella.