Un vehículo atropella un menor y se da a la fuga. Fue trasladado urgente al hospital

thumb image
26 Marzo, 2016 a las 00:26 hs.

El siniestro ocurrió en calle 117 entre 300 y 2. En principio fue derivado inconsciente al hospital local, pero las primeras informaciones desde el nosocomio indicarían que evoluciona favorablemente.



EL Servicio de Emergencias Médicas, que llegó antes que la policía al lugar, lo encontró tirado en la mitad de la calle de tierra. Allí lo asistió y lo trasladó rápidamente el nosocomio local.

El menor tendría entre 8 y 11 años de edad. Vecinos del lugar señalaban que habían observado a un vehículo realizar picadas en el lugar, pero no habría certezas en relación al tipo de auto.

En el  lugar trabajó personal de comisaría tercera, primera y de la división de criminalística.

Mientras la policía trabajaba se pudo saber que al llegar al hospital el menor habría vuelto en sí, por lo que le realizaron una serie de estudios, entre ellos, una tomografía. Por el momento no hay un parte médico que de precisiones sobre el estado del pequeño.

El menor de acuerdo a los vecinos viviría en la misma cuadra que habría sido atropellado. La calle, de uno de los lados tiene viviendas y del otro un campito donde los chicos armaron una canchita de fútbol. Al parecer el pequeño estaría regresando desde ese lugar.