El niño atropellado sigue en terapia pediátrica y en estado reservado

thumb image
26 Marzo, 2016 a las 14:35 hs.

Se encuentra en el sector de terapia pediátrica del Hospital Lucio Molas. La policía sigue en la búsqueda del vehículo que atropelló el pequeño Gastón de 10 años.



Hay dos versiones en relación al color del auto. Una que sería de color blanco y la segunda de color rojo. Esta es la información que maneja la policía. La investigación continúa y se están recabando datos en relación al accidente.

El siniestro ocurrió anoche en calle 117 entre calles 300 y 2, minutos después de las 21:00. Por el momento se desconocen las causas y detalles del accidente. Vecinos del lugar en diálogo con Infopico.com comentaron que los chicos de esta familia “no salen nunca a la calle” y que no encontraban explicación de lo sucedido.

También reclamaron por la falta de alumbrado público en el sector ya que hay dos columnas en el sector, “pero no funciona ninguna de las dos, por lo cual el sector donde se produjo el accidente estaba oscuro”.

Se supo también que quiénes trasladaron al pequeño en primer lugar fueron los papás en su vehículo. Estos iban acompañados, escoltados por un patrullero policial. El SEM habría recogido al pequeño en el camino.