Fatal Accidente: Se encuentra en Terapia Intensiva una mujer que viajaba en la camioneta

thumb image
25 Marzo, 2016 a las 12:50 hs.

En el día de ayer  fue intervenida quirúrgicamente en el hospital local. “Tiene lesiones abdominales internas y se encuentra en terapia intensiva”, le dijo el doctor, Gustavo Ferreira a Infopico.com.



Lidia Zorita (44) fue intervenida quirúrgicamente “y por el momento se encuentra estable, en estado reservado”, dijo el subdirector del hospital local.

El siniestro que cobró dos vidas, entre ellas, la de una niña de 6 años, ocurrió ayer en horas del mediodía.

En la camioneta Toyota Hilux, patente ICC 050 viajaban cinco personas Carlos Escobar de (48), Pablo Noges, Lidia Zorita (44), Candela Escobar (11) y Ailen Escobar, (11) sobrina de Carlos Escobar.

Por su parte en el Peugeot 206,  patente HCO 215, que era conducido  Enrique González (60) lo hacía su esposa Marina Ester Guerra (65) y una nieta del matrimonio identificada como Alma González de seis años de edad, quienes fallecieron en el acto tras el impacto.

Por ahora y hasta tanto la pericia arroje los resultados de la investigación se presume que el Peugeot habría mordido la banquina, perdió el control, se cruzó de carril y terminó impactando con la camioneta.

La familia de la camioneta era oriunda de la provincia de Buenos Aires, en tanto que la familia del Peugeot viajaban desde Mendoza.