Maquieyra: “Todos juntos digamos ¡Nunca Más!

thumb image
24 Marzo, 2016 a las 13:18 hs.

“Tenemos que trabajar todos juntos para que Argentina no vuelva a perder los valores de la Democracia”, dijo el diputado nacional Martin Maquieyra.



En conmemoración de las víctimas de tortura y exterminio durante la Dictadura de 1976,  Diputados Nacionales del Bloque de Cambiemos fueron recibidos por el Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj, en el Espacio de la Memoria y los Derechos Humanos (ex ESMA). Entre ellos estaba el piquense Martín Maquieyra. 

Participaron, además, del encuentro los Diputados Pablo Torello, Cornelia Schmidt-Liermann, José Luis Patiño, Javier Pretto, Lucas Incicco, Paula Urroz y Alicia Besada, que reflexionaron acerca del contexto político y social durante los años de la última dictadura militar. 

Rememorando el lema Nunca Más, los Diputados destacaron los principios de la Democracia, la pluralidad de voces, la tolerancia y la Libertad. Abogaron a trabajar por la defensa de estos valores, buscando construir un País más unido mediante la reconciliación entre todos los argentinos. 

De esta manera, el Diputado Nacional por La Pampa, Martin Maquieyra, resaltó la importancia de que este hecho no volviera a ocurrir, “a 40 años de la época más oscura del País, tenemos que trabajar todos juntos para que Argentina no vuelva a perder los valores de la Democracia, hoy más que nunca todos juntos digamos Nunca Más”.