Juventud y alumnos de Juana Azurduy por la memoria

thumb image
24 Marzo, 2016 a las 21:00 hs.

Ayer por la mañana se llevó a cabo una actividad que tuvo como  objetivo conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, entre la Municipalidad de General Pico, y alumnos del Colegio Juana Azurduy.



En este marco la Coordinación de Actividades Juveniles, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad propuso esta actividad con alumnos de segundo año y de sexto del colegio  donde expusieron una representación teatral, además de dejar plasmando sus manos en un mural con un fondo musical a cargo de Daniel González. 

 “Este año tuvimos la suerte de empezar a trabajar con la gente de la Municipalidad desde la escuela de verano y ya quedaron los vínculos creados para poder trabajar durante todo el año. La primer propuesta que nos llegó desde el área de juventud fue trabajar con este día tan especial y allí comenzamos a trabajar con esta temática que nos sensibiliza profundamente” dijo Roxana Rodríguez, directora del establecimiento educativo.