Los barrios se lucieron en el corso solidario

thumb image
23 Marzo, 2016 a las 11:33 hs.

El evento organizado por los servicios sociales de base puso ritmo y colorido a la noche del sábado piquense. Murgas, bastoneras, músicos invitados, paseo de emprendedores y el cierre con ‘Los reyes del cuarteto’ despidieron el verano en el Paseo de la 21 entre 24 y Avenida.



La propuesta surgió de los referentes de cada barrio, que apoyados por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico, lograron concretar el corso, evento que era tradicional en la ciudad y ellos consideraban que se estaba perdiendo.

Se llamó solidario porque no se cobró entrada, sino la colaboración con un alimento no perecedero o un útil escolar, con el objetivo de que sea donado a diferentes escuelas hogares de la provincia.

“Un evento calmo, no hubo nada fuera de lugar”, evaluó una de las referentes tras el corso. Planean viajar este martes a la Escuela Hogar de Ojeda y a la de Colonia San José para dejar los alimentos y útiles recaudados, en tanto que el miércoles llevarán el resto a Loventué.