Eduardo Castex: Alumna de un colegio terminó en terapia intensiva tras una pelea

thumb image
23 Marzo, 2016 a las 14:30 hs.

Una violenta pelea protagonizaron dos alumnas de un colegio secundario en la vecina localidad. Una chica de 13 años fue trasladada al hospital Lucio Molas de Santa Rosa y está internada en la unidad de terapia intensiva.



Según informa el portal, www.radiodon.com.ar, el hecho habría ocurrido el lunes recién pasado y fue grabado en un video que inmediatamente comenzó a circular por las redes sociales. En la grabación se ve a una alumna que ingresa a un aula y agarra a otra,  la arroja al piso para posteriormente tomarla de los pelos. Las docentes habrían intentado separarlas pero no o logran.

La madre de la joven agredida señaló a Radio DON que su hija fue atendida en una primera instancia en el hospital de Eduardo Castex para luego derivarla a la ciudad de Santa Rosa. La joven presentaría una fisura de cráneo y se está recuperando favorablemente. Se espera que en las próximas horas sea trasladada al hospital de General Pico.

En tanto la agresora se encontraría detenida y sería trasladada a Santa Rosa donde deberá prestar declaración indagatoria ante la justicia.