Brian Chambouleyron se presentará en General Pico

thumb image
23 Marzo, 2016 a las 18:00 hs.

El artista se presentará el próximo sábado 26 de marzo a las 21:30 horas en el Auditorio MEDANO. Chambouleyron es considerado uno de los principales exponentes de la llamada generación tanguera de los 90’s. 



El evento se realiza en el marco del Ciclo Cultural 2016 que desarrollan de manera conjunta la UNLPam, la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad local y Corpico.

Chambouleiron es músico, artista, cantor, guitarrista, compositor, arreglador y juglar criollo como él mismo se define y ofrece un espectáculo en el que gracias a su ductilidad atraviesa un repertorio que va de lo clásico a lo folclórico, pasando por el fox trot, transitando estilos originales de cada una de las obras pero llevándolas a otros contextos y lecturas que resultan absolutamente inesperadas.
 
Su espectáculo es sin duda una puesta en la que, desde una perspectiva contemporánea, con un gran caudal escénico y una inconfundible personalidad vocal, Chambouleyron lleva al público a un viaje musical inédito e inolvidable.
 
Los organizadores invitan a disfrutar del espectáculo cuya entrada es libre y gratuita, recordando que por una cuestión de organización es necesario retirar las entradas en la Delegación del Rectorado de la UNLPam (calle 9 Nº 1056 oeste), o en Corpico (calle 11 Nº 341) o en Médano (calles 11 y 24).