Recolectan donaciones para llevar a Catamarca

thumb image
22 Marzo, 2016 a las 13:38 hs.

Con el lema de “Todo lo que a nosotros no nos sirve a ellos les hace mucha falta” se invita a ser parte de este acto solidario.



Como sucede habitualmente, a infopico.com llegan muchas noticias que son enviadas por sus lectores al Whatsapp (2302-664444). Atentamente, nos informan de diversos hechos para que podamos darles difusión. Accidentes, robos, situaciones extrañas y también acciones solidarias.

Este es el caso una vez más. Adriana Lucero está recolectando ropa, calzados, juguetes, etc. de todos los talles y edades para llevar a Catamarca y su sobrina Aldana nos comunicó el gesto solidario para que se corra la voz.

“Todo lo que a nosotros no nos sirve a ellos les hace mucha falta!” afirmaba el mensaje. La idea es que quienes quieran colaboren con lo que puedan. Que en lugar de tirar  algo, ¡se done!

Los interesados pueden acercarse a  la Peluquería Suyay (calle 9 entre 10 y 12) o en caso de no poder movilizarse organizar telefónicamente y coordinar para que vayan a buscar las donaciones. El número disponible es el siguiente: 2302-446423.