Intendentes de la Región II se reunieron en General Pico

thumb image
22 Marzo, 2016 a las 13:42 hs.

Fue la primera reunión del año y de la nueva gestión de gobierno. 



Del encuentro participaron mandatarios de, Alta Italia (Oscar Flores), Bernardo Larroudé (José Luis Gallotti),Ceballos (Fernando Bono), Dorila (Natalia Hollmann), Intendente Alvear (Francisco Traverso), Metileo (Juan Carlos Pavoni), Miguel Cané (Rosa Eleno), Quemú-Quemú (Alfredo Fernández), Speluzzi (Luis Fredes), Trenel (Juan Silva) , Vértiz (Luis Giacomino), Villa Mirasol (Emilio Soncini)  y el intendente anfitrión, Juan José Rainone. De Colonia Barón y Agustoni asistieron representantes de los municipios.

“En esta nueva etapa, para los que recién ingresan quiero que sepan que este espacio es fundamental para el trabajo en conjunto de la región. Es el mejor espacio para el tratamiento de problemas común, para plantear temas de agenda. Las reuniones de los últimos años han sido muy positivas y nos han permitido ayudarnos entre todas las partes en función de las demandas”, señaló Juan José Rainone al dar la bienvenida a los intendentes.

Por su parte Alfredo Fernández dijo que “es la primera vez que estoy participando en mi función de intendente, tal como dijo Rainone es de suma importancia reunirnos porque salen temas que nos preocupan a todos, además nos permite aportar ideas. Es importante destacar que todos tenemos la idea de tirar juntos para el mismo lado en pos del bienestar de la región y de la provincia”.

Mientras que el intendente de Alta Italia sostuvo “Nos urgía hacer este primer encuentro. Las reuniones de otras gestiones han sido más que fructíferas, hemos logrado solucionar problemas comunes de las localidades, así que bregamos por la continuidad de las mismas”.

Los temas centrales abordados fueron guías de cereales, Red Terciaria, señalización de caminos y compartieron líneas de acción en temas relacionados a la producción. Si bien no hay fecha exacta para el próximo encuentro ya se determino que tendrá lugar en la localidad vecina de Dorila “como cada año la primera de las reuniones se lleva a cabo en General Pico y luego vamos rotando para que cada localidad tenga la posibilidad de ser receptor del resto de los intendentes” finalizó Rainone.