Intendente Alvear: Noticias municipales

thumb image
21 Marzo, 2016 a las 15:00 hs.

Desde el municipio vecino se está informando a la comunidad sobre los actos por el Día de la Memoria, el “Alvear Vuela 2016”, y el cronograma de recolección de residuos domiciliarios.



Acto por el Día de la Memoria

La Municipalidad de la vecina localidad, a través del Departamento de Cultura junto a la Escuela n° 17, invita  a la comunidad a participar del Acto por el “Día de la Memoria la Verdad y la Justicia”, el cual se llevará a cabo en el espacio de conmemoración a la memoria de Teresita Scianca, el día jueves 24 de marzo a las 10:45 horas. 

El municipio presente en “Alvear Vuela 2016”

En el marco de realizarse el “Alvear Vuela 2016” y de conmemorarse 34 años del conflicto bélico en las Islas Malvinas, Casa de la Cultura de la Municipalidad de Intendente Alvear y el Aeroclub “Carlos Noé Caccia” tienen el agrado de invitar a toda la población a dos charlas:  “Resistencia del Aire en planeadores y acrobacias aéreas” a cargo del ingeniero Eduardo Bolster y  “Desempeño de los aviones Mirage durante la Guerra de Malvinas” a cargo de Carlos Moreno, ex piloto condecorado por su desempeño durante el conflicto.

Ambas actividades se realizarán el próximo viernes 25 de marzo; la charla del ingeniero Bolster será en la EPET Nº 7  a las 18.00 horas, y luego se realizará la charla a cargo de Carlos Moreno, en el Centro Cultural  “La Vieja Usina” en horario a confirmar.

Esperamos la participación de toda la comunidad en estas actividades.

 

Recolección de residuos especiales

La Municipalidad de Intendente Alvear recuerda a todos los vecinos que ésta semana (desde lunes 21 hasta viernes 25) se encuentra SUSPENDIDO el servicio de RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ESPECIALES. Por lo tanto, está TOTALMENTE PROHIBIDO sacar residuos de este tipo durante la presente semana.

Recordamos a todos los vecinos que en caso de no respetar estas medidas puede sufrir severas sanciones.