Denuncian envenenamiento de perros en Castex

thumb image
21 Marzo, 2016 a las 12:26 hs.

Vecinos indican que desconocidos envenenarían canes en las calles y en los patios de las casas. Piden que denuncien los hechos.



La noticia la dio a conocer la colega castense Fabiola Ortiz Ranocchia, del medio Pregonero Castex. Mediante su perfil de Facebook expresó que “es lamentable que pasen estas cosas en nuestro pueblo. Están envenenando perros dentro de los patios de nuestras casas y los que andan en la calle también”.

Contó que el viernes “le tocó a uno de los perritos de mis viejos que gracias a Dios lo pudieron salvar. Un perro de una vecina del barrio también sufrió un episodio igual y así vamos dejando pasar estas cosas. Hagan las denuncias, den aviso a las autoridades que correspondan, no hay que dejar pasar una más”.

“No pueden ser tan hdp, son animalitos que no molestan, que no joden y que alegran nuestras vidas a cada momento y son mejores personas que muchos humanos o más humanos aún que unos cuantos, solo les pido que recapaciten y antes de hacer una maldad agarren ese veneno y se lo coman ellos, porque otra cosa no merecen pedazos de bestias”, dijo con enojo la periodista.