Torneo Federal “A”: El clásico fue para Ferro

thumb image
20 Marzo, 2016 a las 01:38 hs.

A cuatro minutos del final, Nicolás Rinaldi, le dio la victoria al equipo de Barrio Talleres, que se queda una justa victoria por lo realizado a lo largo de los 90 minutos. Belgrano terminó con 8 jugadores.



Más fotos en Pampa Deportiva

El equipo de la capital provincial, terminó con tres jugadores menos. Ferro con uno. Ferro tenía la obligación de ganar de local y pudo lograr el objetivo.

A lo largo de los 90 minutos Ferro de Pico fue más. Como todo clásico se jugó con dientes apretados, con mucha dureza y por momentos con poco fútbol, que solo lo ponían Emanuel Morete y Nicolás Rinaldi, los mejores de la cancha en la victoria “ferrocarrilera”.

Belgrano comenzó ganando el partido a través de una contra rápida por el sector derecho que terminó con un gol en contra por parte de Pedernera.

Pero duró poco la alegría del equipo capitalino, porque dos minutos después y tras una jugada individual entre Rinaldi y Morete, éste último terminó logrando la igualdad del cotejo.

En la segunda etapa el partido se hizo más trabado y con muchas piernas fuertes, situación que generó cuatro expulsiones. A Ferro le costó mucho generar situaciones de gol en este período, pero lo encontró a 4 minutos del final a través de uno de los mejores de la noche como Nicolás Rinaldi. Por ahora Ferro es el único puntero de la zona. Mañana se completa la fecha.

SINTESIS
FERRO DE PICO 2 – BELGRANO DE SANTA ROSA 1

FERRO DE PICO: Juan Francisco Rago; Marcos Quiroz, Sebastián Hernández, Alejandro Pajurek y Edilmiro Martinich; Héber Pedernera, Pablo Agüero, Nicolás Rinaldi, Nicolás Camerlinckx y Emanuel Morete; Joaquín Susvielles. DT: Mauricio Giganti.

BELGRANO: José Urigüen; Nicolás Blanco, Jorge De Olivera, Matías Cantero y Lucio Micuci; Nicolás Sosa, Nicolás Galarraga, Leonel García Barros, Juan Manuel Sánchez y Milton Aguilar; Maximiliano Antonelli. DT: Juan Zubeldía

GOLES: p.T: 18m. Pedernera en contra (B); 20m. Morete (F). S.T: 41m. Rinaldi (F)
CAMBIOS:
INCIDENCIAS: Expulasados Pajurek en Ferro; Blanco, De Olivera y Alonso en Belgrano.
ARBITRO: Darío Rojas Martínez.
CANCHA: “Coloso” de Barrio Talleres