Becas provinciales: Este lunes se abren las inscripciones

thumb image
20 Marzo, 2016 a las 14:59 hs.

En General Pico, el trámite se realiza en la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, de calle 19 y 20 de 7 a 13 horas.



El Departamento de Becas dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia informa que a partir del lunes 21 de marzo, y hasta el 15 de abril de 2016, se estará realizando la inscripción y renovación de becas provinciales. 

REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO E INGRESANTES A NIVEL TERCIARIO 

  • No adeudar materias del año anterior ni previas, no ser repitente.

  • Haber logrado buen desempeño académico.

  • Ser pampeano o tener residencia en la Provincia mayor a dos años.

  • Ser alumno regular.

 

 

 Los estudiantes avanzados deben haber cursado y aprobado todas las materias del año anterior, de acuerdo al programa de la carrera, ser pampeanos o tener residencia en la Provincia mayor a dos años y ser alumnos regulares.

Alumnos de nivel universitario también pueden inscribirse con los mismos requisitos que se detallan para los estudiantes de nivel secundario y si fueran estudiantes avanzados, debe tener cursado el total de las materias establecidas en el Plan de Estudios, de acuerdo a los años que lleva en la carrera, y el 50 por ciento de las materias cursadas deberán ser aprobadas (no se considerarán como aprobadas las regularizadas).