Fútbol femenino: Comenzaron los entrenamientos en PFC

thumb image
19 Marzo, 2016 a las 13:58 hs.

Desde el Lunes 14 de Marzo empezaron las actividades de un equipo que este año busca crecer.



Los entrenamientos se realizan los días lunes, miércoles y viernes de 21 a 22 horas en el Estadio Olímpico de Pico Football Club, ubicado en la calle 26 y 109.

No hay restricción de edades, por lo cual siendo libre hay chicas que se acercan al club teniendo sólo 15 años y otras que superando los 30 siguen entrenando porque el deporte les genera esa pasión. Este es el tercer año consecutivo que se realizan las actividades del fútbol femenino y que son dictadas por el mismo entrenador: Juan Ignacio Manuel.

“En General Pico hay varios clubes que tienen fútbol femenino y además hay grupos de chicas que juegan juntas, sin tener club. Además de equipos de la zona” afirmó Manuel. “Se pone interesante”.

Las ventajas de incorporarse a un club como PFC es la chance de jugar bajo el nombre de una institución. Al ser socias tienen el beneficio de poder usar las instalaciones del club y demás comodidades. Para asociarse se solicita acercarse a la secretaría ubicada en calle 26 y 109, que se encarga puntualmente del fútbol.

“La idea es que se acerquen todas aquellas chicas que quieran jugar, aunque sea para probar. Ver si les gusta y seguir o no” cerró el entrenador.