FOTOS: Descubren placa homenaje en el EPET N°2

thumb image
19 Marzo, 2016 a las 20:19 hs.

Corresponde a los 50 años transcurridos desde el egreso de la promoción ’65 del por entonces ENET N°1.



Durante la mañana de hoy se realizó el descubrimiento de una placa homenaje de los egresados para con la institución. Dicha placa acompañará, en la misma pared, la otra placa colocada al momento del egreso de estos egresados en el año 1965.

Los egresados como técnicos mecánicos nacionales o de automotores se reunieron hoy en el hall principal del actual EPET N°2 y muy emocionados compartían recuerdos y vivencias. Las charlas sobre las materias cursadas, las macanas en conjunto y el recuerdo de Salvat crearon el ambiente.

La promoción, compuesta por hombres que rondan los 65 años de edad, sólo sufrió la pérdida de dos de sus compañeros: Arias y Lafuente, ambos recordados al momento de descubrir la placa. Por otro lado, los egresados han venido de todas partes del país e incluso uno que vino desde Francia, recorriendo más de 14.000 km para acudir a los eventos.

Antes del descubrimiento se efectuaron unas palabras emotivas. Luego descubrieron la placa Moreno y Villarias, habiendo sido elegidos por sus compañeros. Se contó, además, con la presencia del actual director del EPET N°2.

Las actividades seguirán durante el día de hoy, coronándose con una cena-show en el salón de la Asociación Árabe en la que se reunirá el 100% de la promoción, además de familiares, profesores y directivos invitados y algunos egresados de la promoción ’64 y ’66.