Nuevas carteleras en los cines

thumb image
17 Marzo, 2016 a las 12:00 hs.

Entrá y entérate de los nuevos estrenos.



Cine Gran Pampa

Kung Fu Panda 3

ATP – 3D – Género: Animación – Comedia – Jueves a Miércoles, 20:00 hs

Cuando el durante mucho tiempo perdido padre de Po aparece de repente, el dúo ya reunido viaja a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas. 

Me casé con un boludo

ATP – 2D – Género: Comedia – Romance – Jueves a Miércoles, 22:30 hs

Fabián Brando y Florencia Córmik son actores. Durante el rodaje de un film inician un fogoso romance que, casi sin noviazgo mediante, termina en casamiento. Florencia no tarda en reconocer que se enamoró del personaje y que el hombre con el que se casó es un idiota irrecuperable. Cuando Fabián se enfrenta a lo que Florencia piensa de él, recurre al guionista de sus películas más exitosas para pedirle que le escriba un personaje que se oponga en todo al Brando que padece y desprecia Florencia. Listo para su mejor interpretación, Fabián Brando sale a reconquistar a su mujer. 

Cine & Teatro Pico

Me casé con un boludo

También se pasará por esta sala con la siguiente disposición: Jueves, Sábado y Domingo 20:00 hs, Lunes, Martes y Miércoles 22:30 hs.

Brooklyn

+13 – 2D – Género: Drama – Romance – Jueves, Sábado y Domingo 22:30 hs

Una joven inmigrante irlandesa Eilis Lacey navega su camino dentro de los años 50 en la ciudad de Brooklyn. Atraída por la promesa de los Estados Unidos, se va de Irlanda y la comodidad de su casa materna cerca de las orillas de la ciudad de Nueva York. La nostalgia disminuye rápidamente con un nuevo romance que la lleva directo al encanto embriagador del amor. Pero pronto, su nueva vivacidad se ve interrumpida por su pasado, y debe elegir así entre dos países y las vidas que existen dentro.

Espacio INCAA

El Crazy Che

ATP – 2D – Género: Documental – Lunes, Martes y Miércoles 20:00 hs

Un documental sobre el delito de espionaje industrial mas espectacular: la increíble historia de un ingeniero nacido en Lanús, físico, programador, hacker, y espía argentino de la guerra fría que trabajό para las compañías americanas AMD e Intel, entregando informaciόn técnica de la industria semiconductora al Gobierno de Cuba, que este a su vez pasό al Bloque Soviético. Director: Pablo Chehebar. Actores: Guillermo Bill Gaede, Alejandro Gaede. Origen: Argentina.