Taxis y remises aumentarían un 18% sus tarifas

thumb image
16 Marzo, 2016 a las 13:50 hs.

En una reunión sostenida esta mañana entre los concejales y representantes de los trabajadores del volante, se llegó a un acuerdo en el aumento tarifario. La propuesta será evaluada en la comisión correspondiente y se aprobaría en la próxima sesión del Concejo.



La reunión que se tornó tensa por momentos, había sido convocada por ambas partes para discutir la situación, pero sobre la hora se supo que el actor principal de la reunión, el Coordinador de Control Interno del municipio, contador Eduardo Ferraro, se excusó por no poder asistir a dicha reunión lo que causó el malestar de los convocados.

El concejal Mariano Sánchez, en diálogo con infopico.com señaló que el porcentaje acordado correspondería “a la tarifa que arrojaba en el mes de diciembre de 2015, la fórmula polinómica, y este precio va a ser hasta el mes de junio donde se va a presentar la nueva ordenanza que contará con una nueva tabla polinómica reestructurada la cual fue encargada a la Universidad Nacional de La Pampa. El aumento sería aprobado en la próxima sesión y comenzaría a regir dentro de dos semanas aproximadamente”.