Salió del Ipesa, volvió a amenazar la víctima y fue demorado

thumb image
16 Marzo, 2016 a las 22:07 hs.

Efectivos de comisaría tercera detuvieron a un joven que estuvo involucrado en un hecho de sangre en el mes de enero.



Este joven  fue demorado por la policía el mismo día en que ocurrió la balacera y posteriormente derivado al Ipesa. El hecho ocurrió el pasado 12 de enero en calle 300 y 303.

Hace pocos días atrás salió del instituto y una de las primeras acciones habría sido intimidar a la víctima, una persona de apellido Canavesio.

Este se habría dirigido a Fiscalía para radicar la denuncia, situación que generó un pedido inmediato de detención para el agresor. En el día de hoy se lo ubicó y demoró quedando a disposición de la justicia.

EL HECHO
Ocurrió el 12 de enero en horas de la tarde. Recibió los disparos en inmediaciones de Barrio Malvinas, pero fue hallado por la policía en calle 112 esquina 1, a unas diez cuadras de donde se produjeron los disparos.

Este joven se movilizaba en una motocicleta cuando recibió un disparo cerca del tórax, en la zona intercostal derecha del cuerpo, situación que le provocó que lo intervinieran quirúrgicamente en el Hospital Gobernador Centeno.

En aquel momento se realizaron varios allanamientos por orden de la fiscal y se demoraron donde quedaron detenidos dos personas, una mayor de edad y un menor. Este último habría sido quién volvió a amenazar a la víctima.