Gastón Martínez arranca el año en Trelew

thumb image
16 Marzo, 2016 a las 18:05 hs.

El piloto pampeano Gastón Martínez comenzará, el próximo fin de semana, su tercera temporada en la FR 2.0 en el circuito Mar y Valle de la ciudad de Trelew, y como cada año recorrerá los distintos circuitos del país junto al Super TC2000, reconocida como el semillero de campeones.



Martínez, que viene de participar en el 2015 con un equipo propio, decidió, para lo que viene,  incorporarse este año al equipo MC con sede en Quemú Quemú y que es propiedad de su Hermano Mauro Martínez con el que realizo varias pruebas tendientes a la competencia venidera.

“Estuvimos probando en estos días con dos autos diferentes y con distintas puestas a punto durante dos jornadas en el circuito de Centenario en Neuquén. Las pruebas fueron muy positivas volvimos muy conformes, pero la realidad es que el trabajo se refleja en la clasificación el día de la carrera. Me sentí cómodo con el equipo trabajamos con un ingeniero en pista lo cual ayuda mucho a limar errores tanto del auto como propias”, sostuvo el piloto. 

Indico además que “se siente diferente no tener tu equipo propio, lo bueno es que puedo dedicarme cien por ciento a mejorar la parte conductiva. Es una categoría muy competitiva ya lo hemos comprobado estos años, asique buscamos pulir absolutamente todos los punto, si queremos estar entre los mejores es lo que hay que hacer. Acá nadie comete errores el mínimo error lo pagas muy caro”, sostuvo. 

Respecto a la posibilidad de realizar pruebas en el circuito de Toay Martínez dijo: “Sería muy importante para todos los que participamos en alguna categoría, lástima que hasta el momento no nos permiten hacerlo en nuestro autódromo. Por ese motivo nos tenemos que ir muy lejos y esto aumenta mucho los costos y nos hace perder mucho tiempo. Todos los equipos tienen un circuito cerca a excepción de nosotros.  Le pedimos al nuevo gobierno de la Provincia que atienda estas necesidades y que evalúen la posibilidad de permitirnos probar.  Somos un equipo completamente pampeano y un apoyo de estas características sería muy importante para nosotros”, puntualizó.