Federación de Bomberos realizó su 21º asamblea general

thumb image
16 Marzo, 2016 a las 16:01 hs.

La Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios realizó su 21º Asamblea General Ordinaria el sábado 12 de marzo en Santa Rosa, en la que se analizó el resultado del ejercicio económico de 2015 y se eligieron nuevas autoridades.



En el cargo de presidente fue reelegido Ariel Alejo, de la Asociación de Miguel Riglos; como vicepresidentes fueron elegidos Roberto Bertello -de E. Martini- y Norma Ortíz -de G. Acha-; como secretario continúa en funciones Sebastián Zurbrigk -de G. San Martín-; y Julio Giletta -de G. Pico- como tesorero. El ejercicio económico dio resultado positivo.

En la reunión plenaria desarrollada luego de la Asamblea, se trataron diversos temas como la aprobación del Plan Trienal de Inversiones de la Federación, las tareas de la Escuela de Capacitación para este año, la organización de los festejos por los 20 años de la Federación y las relaciones con las autoridades a nivel nacional y provincial.

Además se hizo el lanzamiento del Programa 2016 Año del Compromiso, que consistirá en una campaña de reafirmación de ese valor hacia adentro de las instituciones de bomberos de la provincia.