El colegio Juana Azurduy organiza una nueva colecta de sangre y dadores de médula

thumb image
15 Marzo, 2016 a las 13:45 hs.

Está predispuesta para el día viernes 8 de abril. Será la primera del 2016.



Ya desde hace tres años el colegio Juana Azurduy organiza un proyecto solidario en el cual preparan su sede con el fin de recibir donantes de sangre y de médula, brindando una generosa mano a la comunidad.

Acostumbrados a realizar año a año entre dos y tres colectas, ya tiene fecha la próxima edición, primera del 2016: será el día viernes 8 de Abril.

El pasado viernes 11 de Marzo se desarrolló la primera charla para encaminar el proyecto del colegio. Con varias personas involucradas en la organización, contó con la presencia de alumnos de primer año de ambos turnos, padres y gente que brindará el servicio del Hospital Gobernador Centeno.

Una persona cercana a la organización afirma que habitualmente “son bastante masivas, habiendo una muy buena concurrencia de los padres de los alumnos y de docentes de la institución”. Por eso, buscando repetir las experiencias anteriores, se espera una buena participación de la comunidad, invitada abiertamente por el colegio Juana Azurduy y los organizadores.