¡Bienvenida Sofi!

thumb image
15 Marzo, 2016 a las 03:34 hs.

Daniel (32) y Mariela (40) recibieron el pasado sábado a su primera hija, Sofía, una bella niña 3,200 kg que nació en Clínica Regional.



La pareja es oriunda de Buenos Aires, pero los avatares del destino y la realidad social que vivimos los empujó ocho meses atrás a venir a General Pico en busca de una mejor calidad de vida, no solo para ellos, sino para la pequeña bebé que en ese entonces comenzaba a formarse en el vientre de Mariela.

Finalmente, con el acompañamiento de una familia amiga de nuestra ciudad, el pasado sábado a las 11:30 horas recibieron a Sofía, una hermosa beba que sin duda llegó para cambiar aún más sus vidas y plagarla de felicidad. Por ello es que los papás decidieron utilizar infopico.com para trasmitir la alegría a todos sus seres queridos.

“Gracias infinitas a las familias que hicieron un esfuerzo enorme y muchos kilómetros desde la ciudad de Buenos Aires hasta acá y a Gonza y Titi, que son nuestra familia de la vida, que vinieron a vivir este momento con nosotros, momento único e inmejorable. Sofía ya estas entre nosotros, te amamos Daniel y Mariela”, expresaron los felices padres en un mensaje enviado a la línea de Whatsapp de este medio (2302-664444).