La Asociación Árabe anunció sus talleres del periodo 2016

thumb image
14 Marzo, 2016 a las 17:45 hs.

El sábado se realizó la apertura con actividades que también celebraron el Mes de la Mujer.



Durante la mañana de hoy se realizó una conferencia de prensa en la Asociación Árabe a cargo de su presidenta, Aída López, en la que se volvieron a anunciar los talleres y cursos que se organizan para el corriente año.

El sábado a las 19:30 horas tuvo lugar la apertura de los talleres disponibles en el periodo 2016 y también un homenaje organizado con motivo del Mes de la Mujer.

Durante la jornada hubo bailarinas que realizaron danzas árabes, a cargo de Fernanda Vigovich. También deleitó con su guitarra y canto Silvia Espinoza. Cristina Cobrero, además, narró unas palabras alusivas al día de la mujer. Por último, en calidad de invitada especial estuvo Marcela Ruiz con su coro de pequeños y grandes músicos.

Este año hay una importante oferta de talleres. Algunos de ellos son: Pasta Piedra- Italiano-Ingles- Portugués- Arte Francés- Arte y Reciclado- Taller de motivación del arte- Molderia y corte y confección- Tejido con 2 agujas- Crochet- Bordado en Cintas- Grafologia- Maquillaje auto corrector- Dibujo y Pintura-Gimnasia- Tango- Yoga- Folclore Norteño- Danzas Árabes y Ritmos Latinos- Bijouterie- Macrame y accesorios- Guitarra- Computación- Teatro-

Quienes estén interesados en inscribirse para participar en alguno de los talleres puede acercarse a la secretaría de la Asociación, ubicada en calle 28 n° 475 (entre 11 y 9), o comunicarse por teléfono al 328475. Los horarios de atención rondan entre las 8:30 y las 11:30 horas los días martes, miércoles y viernes.

Los cupos son limitados por razones de tamaño del lugar, llegando a ser el máximo de 15 personas, aproximadamente.

Actividades anunciadas

Se realizó el anuncio de dos fechas que tendrán lugar próximamente. La primera será el día 2 de Abril, cuando se preparará un “Gran Locro”. Luego, el 14 de Mayo se realizará una peña en el Viejo Galpón.