Habló el padre del joven apuñalado en Parera: “la agresión fue premeditada”

thumb image
14 Marzo, 2016 a las 13:33 hs.

Así lo indicó en un contacto radial en horas de esta mañana. Sostuvo que su hijo continúa internado y a pesar de que su vida no corre peligro, su estado es delicado.



El progenitor del joven agredido en la vecina localidad señaló que el caso “lo quieren transformar como que fue una cosa social en un rejunte de jóvenes”. Indicó que su hijo fue herido con “una pala y una barra peludera”, con la cual le perforan un pulmón y corrió riesgo su vida. Afortunadamente “ahora se está recuperando y estamos tratando que se componga, que no haya infecciones internas”.

Sostuvo que serían dos los agresores y los acusó directamente de “intento de homicidio premeditado”.

Señaló por otra parte que el joven se encuentra internado recuperándose tras la intervención quirúrgica. Indicó también que su hijo tiene golpes en la cabeza y en los brazos. “Lo patearon en el piso, le rompieron toda la boca, la nariz…está complicado pero gracias a Dios la estamos luchando y se está mejorando”, sostuvo.

Al ser consultado si su hijo tenía algún trato con los agresores, reveló que tienen un vínculo familiar, “lo que hace aún más raro el ataque”.

Sostuvo que algunos testigos habrían señalado que “la agresión fue premeditada” e incluso apuntó contra la policía que actuaba en ese momento indicando que “el efectivo que seguía a los agresores cuando los vio agarró para otro lado”.

Cabe mencionar que el ataque se produjo en la madrugada del sábado en un parque de la vecina localidad conocido como “el prado”. El joven herido fue trasladado de urgencia hasta el hospital de General Pico donde fue intervenido y donde permanece internado.