CEC: Mas de 200 mujeres participaron de los festejos por el Día de la Mujer

thumb image
14 Marzo, 2016 a las 14:54 hs.

Una alegre jornada vivieron las afiliadas del Centro de Empleados de Comercio en la tarde de ayer tras un encuentro recreativo en el marco del Día Internacional de la Mujer.



La actividad tuvo lugar en la quinta del gremio y asistieron además integrantes de la Comisión Directiva.

Nadia Lovera, en diálogo con infopico.com señaló que fueron “unas doscientas mujeres las que se congregaron en la quinta del gremio, la cual se llevó a cabo en el día de ayer entre las 18:00 y las 21:00 horas”.

“Pasamos una tarde increíble. Es la primera vez que se hace en conmemoración del Día de la Mujer. Como todas pasamos una jornada hermosa, seguramente van a venir otros eventos”, sostuvo.

La jornada transcurrió entre juegos, baile, premios, mate, café y un show animado por Adrián Fortete, en el cual todas las participantes se llevaron premios.

Nadia Lovera destacó la predisposición de la mujeres quienes no tuvieron ningún problema “para prenderse en todas las actividades y juegos; la verdad quedamos muy conformes con el resultado de la convocatoria”.

En el lugar también se hicieron presente los miembros de la comisión directiva del Centro de Empleados de Comercio., encabezados por Ovelino Rosales.