“Vaciamos la Alcancía”

thumb image
12 Marzo, 2016 a las 21:16 hs.

Esto lo expresó el el ministro de Obras Públicas Julio Bargero en una entrevista con “Más Temprano Que Tarde”, en Radio Kermés de la capital provincial. 



 “No debemos nada, pero no nos sobra nada y el gobernador con buen criterio ha ajustado el desarrollo de la obra pública. No va a haber nuevas obras hasta que no cambie el panorama”, añadió, para explicar el parate de la obra pública. 

Aclaró sobre las viviendas sociales: “las que se están haciendo, las iniciadas por el IPAV, siguen”. “Despues de analizar cómo estaba la provincia se fue analizando a través de los organismos competentes, lo dijo el gobernador: para pagar los sueldos casi que vaciamos la alcancía. O sea: la característica de nuestra provincia siempre ha sido no endeudarse de ninguna forma, pero sí estamos con la plata justita y sí nos deben mucho dinero”. 

Respecto de cómo encontró el Ministerio, Bargero dijo que “el equipo se ha mantenido, están acostumbrados a mi forma de trabajar. En cuanto al recurso humano, todo bien, no estoy disconforme, aunque haya que reforzar algunas áreas por jubilaciones”. 

Sobre el Megaestadio, el ministro explicó que “la obra se está rescindiendo, vamos a tratar de lograr un nuevo proyecto para el techo, hay que acomodar las áreas circundantes, estacionamientos y demás. Con el proyecto en la mano licitaremos de vuelta lo que queda por hacer”.