Río V: diputados del PJ destacaron la creación del Comité de Cuenta

thumb image
12 Marzo, 2016 a las 11:20 hs.

Fue en un encuentro realizado recientemente con funcionarios de Recursos Hídricos. Trataron temas referidos a los ríos interprovinciales.



En la mañana del jueves, las y los diputados del Partido Justicialista se reunieron con el Secretario de Recursos Hídricos, Javier Schlegel, la Directora de Investigación Hídrica, Pamela Pratts, y el asesor gubernamental, Juan Pablo Morisoli, con el fin de ponerse en conocimiento de la situación hídrica en la provincia, fuera y dentro de sus límites.

En la reunión, a la que asistió la totalidad de los integrantes del bloque del PJ, los funcionarios detallaron la actualidad de los ríos interprovinciales y destacaron la importancia de la conformación del Comité de Cuenca del Río V.

Por otra parte, se planteó la necesidad de impulsar el desarrollo del Río Colorado y del Salado para un mejor y mayor aprovechamiento de sus aguas, que propicie avances productivos.

Finalizando el encuentro, las y los legisladores se pronunciaron enteramente dispuestos a acompañar cada disposición del Poder Ejecutivo que bregue por los derechos de nuestros ríos.