Mirá el Video: “La primera vez”

thumb image
12 Marzo, 2016 a las 17:07 hs.

¿Cómo reaccionarías si te preguntaran por la primera vez de tu hijo? ¿Y de tu hija? Varios padres reales responden espontáneamente a esas difíciles preguntas en un video que invita a reflexionar sobre la igualdad de género, creado por Urufarma en el marco del Día Internacional de la Mujer 2016.



Seguramente usted se sentirá identificado con muchas de las respuestas que escuchará.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer nos llegó este video a la redacción de infopico.com y quisimos compartirlos con ustedes. En el video llamado “La primera vez”, se les pregunta cómo se imagina la primera experiencia sexual de su hijo, y luego se le hace la misma pregunta pero para el caso de su hija.

Un spot de Laboratorio Urufarma intenta aportar a la reflexión sobre la igualdad de género al mostrar a padres uruguayos respondiendo a un interrogatorio muy particular. En el video llamado “La primera vez”, se les pregunta cómo se imagina la primera experiencia sexual de su hijo, y luego se le hace la misma pregunta pero para el caso de su hija.

Creemos que se van a sentir identificado con lo que verán y las respuestas de los padres. La empresa invita a reflexionar desde lo emotivo, con una producción que tiene sensibilidad pero también toques de humor. Todos los hombres que aparecen en el video son padres de al menos un hijo y una hija. Accedieron a esta especie de experimento social sin saber a qué tipo de preguntas iban a ser sometidos.

En esta nota hablamos de: