Ladrones golosos: robaron, volvieron por más y los detuvieron

thumb image
12 Marzo, 2016 a las 22:47 hs.

Sustrajeron elementos de un comercio de Intendente Alvear. Se fueron, regresaron por más y se toparon la Policía que los detuvo.



La policía de Alvear detuvo en horas de la madrugada de ayer a cuatro individuos mayores de edad, considerados autores de un robo en un local céntrico ubicado en Avenida Sarmiento, entre calles Carlos Pellegrini y General Roca.

Alrededor de las 3 horas del jueves cuatro personas de 18, 19, 20 y 33 años de edad, tras romper la puerta principal, ingresaron al local de venta y reparación de artefactos electrónicos, propiedad del vecino Ulises Sosa. Se llevaron una notebook y dos parlantes.

El ruido que produjo la rotura de la puerta y los extraños movimientos alertaron a un vecino que avisó de inmediato a la Policía.

Los uniformados acudieron al lugar y procedieron a la búsqueda de las personas, que se habían alojado en un hotel céntrico provenientes de la ciudad de San Rafael, Mendoza, y se dirigían a Tandil a presenciar el recital que esta noche brindará el Indio Solari.

Los individuos fueron detenidos porque regresaron momentos después al comercio con la intención de alzarse con más elementos. Cuando observaron la presencia de un policía que estaba de custodia en el lugar del ilícito intentaron, en vano, darse a la fuga. Una vez detenidos indicaron el lugar donde habían escondido todo lo sustraído.

Las cuatro personas se encuentran detenidas en la dependencia policial local y serían trasladados próximamente a General Pico para ser puestos a disposición de la Justicia.

Fuente: El Norte el Movimiento