Camionero piquense estafado en Concordia

thumb image
12 Marzo, 2016 a las 13:14 hs.

Fue a buscar un cargamento de azúcar y lo estafaron.



Lo enviaron desde General Pico a buscar una carga de 25.000 kilos de azúcar. En Villa Adela, una mujer le indicó que debía ir hasta la zona del Carrefour. El camionero entregó una caja, donde vendría el dinero acordado por la carga, y se quedó esperando que le carguen el camión, lo que nunca sucedió, motivo por el cual llamó a la Policía. Dijo desconocer el dinero que traía. La Policía tras las pistas.

Desde la Policía, el comisario Barbosa indicó a Diario el Sol que a las 10 de la mañana lo llamaron para que se haga presente detrás del Carrefour. Al llegar, dieron con un señor, mayor de edad, oriundo de General Pico, La Pampa, indicando que había sido enviado para buscar una carga de 25.000 kilos de azúcar y la persona con la que se había contactado «desapareció».

El hombre relató que él fue contratado como fletero y que en General Pico le dieron una caja, donde habría dinero, pero desconocía su monto. Al ingresar a Concordia fue contactado por una mujer en la zona de Villa Adela. Le indica que tenía que ir hasta la zona del Carrefour y luego él le hace entrega de una caja, quedando a la espera de la carga. Los primeros minutos transcurrieron con tranquilidad, ya situado en el punto acordado, pero al ver que el tiempo transcurría y nadie se presentaba decidió dar aviso a la Policía.

Aseguró que nunca fue informado por la cantidad de dinero que traía. Presentó la denuncia y la Policía dio inicio a la investigación, que hasta el cierre de la edición seguía sin novedades.