Vivamos Nuestras Plazas en Vacaciones, ahora en el Paseo Ferroviario

thumb image
11 Marzo, 2016 a las 21:49 hs.

El 11° encuentro del programa se realizará este domingo desde las 19 horas en el espacio de calles 21 y 18.



El cronograma para esta ocasión incluye narraciones de Olga Reinoso, Marga Toranzo, Bea Soria, Iris Gatica y Gabriela Iglesias; “Los Paraguas Cuentan”, con Norma Betty Ozán, Gabriela González y Dora Scaglia; danzas de “Bailas”, escuela de ritmos tropicales de Rubén Ailas; música con los “Colgados de la Luna”, Aldo Lamberti de Serrano (Cordoba), Adrián Fortete, Ecos del Llano y No me Preguntes XQ?. El cierre será con el colorido de la murga “Los Brillantes del Barrio”.

Estarán presentes los emprendedores de nuestra ciudad con un paseo lindísimo de compras. Habrá una mesa con libros y música, regalos de Adriana Maggio desde la Secretaría Provincial de Cultura desde donde se podrán tomar materiales y agregar colaboraciones a modo de intercambio.

También “Pazzen Espacio Multiterapéutico” estará brindando terapias de bienestar gratuitas y Matias Ferretti exhibirá dos autos tuning.

Como siempre Liana Cestino se encargará de la conducción del evento organizado por Dora Scaglia y Alicia Malerba, que es auspiciado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de General Pico.