El Centro de Empleados de Comercio homenajeará a las mujeres trabajadoras

thumb image
11 Marzo, 2016 a las 11:33 hs.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el CEC organiza actividades para sus afiliadas. Será este domingo en el Parque Recreativo del gremio.



En conmemoración del Día de la Mujer, la Secretaría de Capacitación y Cultura a cargo de Norma Oddi se propuso este año generar una reunión con las mujeres mercantiles.

 “Bajo las directivas de nuestro Secretario General y con el apoyo del incansable grupo de trabajo que siempre pone el hombro, pensamos en un día en que las mujeres tengamos nuestra propia impronta, nuestra charla, nuestra participación, por eso el nombre de “Gran Tertulia”, explicó Oddi.

Indicó además que “si bien está previsto el entretenimiento que es la base del encuentro según lo planeamos, no va a ser más importante que cualquiera de los temas que se planteen en el evento, ya que la idea es pasar un rato sumamente agradable y que además pueda ser útil, que deje algo para todas las que participamos”, puntualizó.

“Nuestro gremio siempre está presente en las fechas especiales y en el Día Internacional de la Mujer este año quisimos ir un poquito más lejos. Es una lástima que no pudimos realizarlo el mismo 8 de marzo, pero las participantes, trabajadoras ellas, estamos imposibilitadas de concurrir en un día laborable, por eso el pase para el próximo domingo 13 de marzo, cuando desde las 18 horas no encontremos en nuestro Salón del parque Recreativo que está en las calles 31 y 108”, señaló la Secretaria de Capacitación y Cultura.

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer, el próximo domingo esperan a todas las afiliadas en el Parque Recreativo para la “Gran Tertulia”. Habrá tortas, mate, café, sorteos, espectáculos, música y muchas emociones, además un muy buen show a cargo de los bailarines Marina González y Pedro Soria, y la animación de Adrián Fortete.

“Estamos seguros, que una vez más nuestras afiliadas nos van a acompañar y con su participación pasaremos un día que será para recordar por mucho tiempo, así que las esperamos a todas”, finalizó diciendo Norma Oddi.

//