6 días de colecta organizado por la Mesa Solidaria Pampeana

thumb image
9 Marzo, 2016 a las 21:29 hs.

En esta oportunidad solicita la donación de alimentos no perecederos, agua, leche, útiles escolares, juguetes y calzados.



“Vamos a desarrollar una actividad que tiene que ver con una colecta para sumar materiales para llevar a Chaco y una parte para General Pico”, explicó Jorge Carante.

“La idea es trabajar en conjunto como lo hacemos habitualmente en la mesa. Somos un grupo de diferentes organizaciones solidarias que estamos trabajando en esta iniciativa de juntar recursos para llevar a las localidades vecinas y en este caso también para Chaco”.

Desde el 14 al 18 de marzo se van hacer colectas en simultaneo en las sedes de Bomberos, el Correccional Abierto y en la Enfermería de CORPICO.

La campaña se cerrará el sábado 19 de marzo con espectáculos en la Plaza San Martín, de 17 a 20 horas, donde también se podrán acercar donaciones.

Por su parte, Pablo Enseñat, hizo mención a los elementos que son prioridad “alimentos no perecederos, agua, leche, útiles escolares, juguetes y calzados” y además informó que por el momento ropa de vestir no es necesario.

Las entidades que hasta ahora conforman la Mesa Solidaria Pampeana son: Red Solidaria; Pampa Solidaria; Pampa Ayuda (Ceballos, Trenel, Alvear, Castex, Quemú Quemú, Catriló y Pico); Lazos Familiares; Patitas Felices; MIPA; Peña (CASLA, Boca, Independiente); GEPA; Veteranos Malvinas; Bioregión; Frente de Artistas y Trabajadores de la Cultura; Bomberos Voluntarios; Jóvenes Solidarios de CORPICO; CORPICO; H.I.J.O.S; Los Materos; Asoc. de Fomento Cultura y Deportivo Barrio El Molino; Campito Centenario Solidario; Cooperar; Taller Productora de Arte; Voluntariado del Hospital; Moto Solidaria; Padres T.E.A. La Pampa; Fundadores de “El Viejo Galpón”; Teatro Comunitario; Motos Solidarias; Red Solidaria; Hijos Fundadores del Viejo Galón y General Pico se Une hasta la Médula. “Todas las organizaciones que quieran sumarse siempre son bienvenidos”, afirmó Enseñat para finalizar.