Un cuento de nunca acabar: Las dobles filas frente a los colegios

thumb image
8 Marzo, 2016 a las 14:30 hs.

La situación se repite en gran parte de los centros educativos de la ciudad.



“Arrancan las clases y lamentablemente vuelve el caos”. Así se expresaba una lectora quien se comunicó con este medio, dando a conocer la situación vivida en el día de ayer en uno de los accesos a la escuela n° 57. 

“Hoy (por ayer)al mediodía a la salida de la escuela en la 7 entre 12 y 10. Un desastre, todos amontonados no se podía pasar por ningún lado. Yo iba en bicicleta con mi nena pequeña sentada en la sillita y debí bajarme y subir a la vereda a pesar de la llovizna y cruzar toda la cuadra caminando”, comentaba la señora.

Continuó señalando: “Yo me pregunto. Porqué no van ahí la policía y los zorros a labrar infracciones??????? No tengo moto ni auto pero creo que ya se les esta yendo la mano con las motos. Porqué no controlan esto que significa un peligro muy grande para todos inclusive para sus propios hijos?, indicó.

Junto a su reclamo, la vecina adjuntó una fotografía que refleja lo sucedido. “Así estaba toda la cuadra con autos en doble fila de ambos lados de los cordones… INDIGNANTE”, señaló finalmente la ofuscada vecina.